Lucy Anderson Matte Effect

Una línea de Maquillaje High Tech que deja tu Piel mate y perfecta.

Compuesta por labiales, base de maquillaje, corrector facial, sombras y un polvo compacto dúo.
Con el objetivo de brindar “una Piel Lisa y Radiante a toda edad”, Lucy Anderson desarrolló su exclusiva Línea de Maquillaje Hipoalergénico “Matte Effect” que, gracias a su poder de absorción genera un efecto mate en la Piel. La línea “Matte Effect” de Lucy Anderson está compuesta por:

LÁPIZ LABIAL EFECTO MATE MATTE LIPSTICK
Enriquecido con extracto de Malva que aporta un tacto suave y delicado sobre los labios. A su vez, concentra altas cantidades de pigmentos, por lo que su color es más duradero. No marca las líneas de expresión del contorno de los labios.

Se presenta en 3,5 grs. Precio sugerido: $ 166 (precio vigente agosto 2016)

BASE DE MAQUILLAJE EFECTO MATE – STAY MATTE MAKE UP
Controla el brillo y la oleosidad, manteniendo la piel mate durante todo el día. De textura fresca, liviana y confortable con gran poder cubritivo. Mantiene la luminosidad apropiada durante todo el día. Su formulación contiene micro esferas esponjosas que absorben la oleosidad excesiva de la piel, otorgando un acabado mate natural. Su cobertura es excepcionalmente uniforme y liviana. Se presenta en 35 g. Precio sugerido: $294 (precio vigente agosto 2016)

CORRECTOR FACIAL EFECTO MATE INSTANT MATTE CONCEALER
Una innovadora fórmula con Siliconas Volátiles y Polvos Ultra Finos que ayudan a minimizar las imperfecciones de la Piel como poros dilatados, arrugas de expresión y pequeñas marquitas, creando una ilusión óptica de topografía de Piel restaurada. El corrector se funde con el tono de la Piel y su textura Siliconada deja un acabado mate y de máxima cobertura, evitando que se marquen los pliegues. Se presenta en 6 grs.  Precio sugerido $ 174

SOMBRA PARA PÁRPADOS MATTE EFFECT EYE SHADOW
Posee pigmentos matificantes, cuidadosamente seleccionados que absorben el exceso de oleosidad evitando el brillo. Brindan una textura ultra suave y reflejan la luz, suavizando el rostro.  Se aplican con una facilidad asombrosa, alisan el párpado, absorben los brillos, aportan luminosidad a la mirada y duran más de 12hs. Son aterciopeladas y con muy buen deslizamiento. Diseñadas para todo tipo de Pieles, no marcan las líneas de expresión.

Se presenta en 2grs. Precio sugerido: $ 122 (precio vigente agosto 2016)

POLVO COMPACTO DÚO MATTE EFFECT POWDER
Dos tonos complementarios de maquillaje compacto en una innovadora presentación dúo. Cada tono posee una textura definida para lograr un maquillaje perfecto. El polvo da un acabado aterciopelado en el rostro y ayuda a fijar la base de maquillaje para que permanezca intacta por mucho más tiempo. Se puede usar el lado claro para matificar la Piel y el oscuro a modo de rubor. Se presenta en 8 grs. Precio sugerido $ 248 (precio vigente agosto 2016)

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.   

———
PRENSA
Bs. As. Press   (5411) 4952-4051 – 4953-0901
www.bsaspress.com.ar