Kevingston presenta su nueva Fragancia para Hombre

1989-TRADITION UNION SPIRIT (Tradición, Unión y Espíritu)
La casa de moda presenta su nuevo perfume masculino, tomando la fecha en que KEVINGSTON nace como marca: 1989. Desde ese entonces, TRADICION, UNION y ESPIRITU es el lema emblema de la marca indicando  valores que se son vinculados  al mundo del deporte especialmente al RUGBY, que hace un culto de la amistad, más allá del ritual deportivo.

El estuche del Perfume, hecho con cartulina con papel madera, remite a lo natural, lo reciclado, se apoya en una tipografía moderna y clara apelando a un hombre joven, que es consciente del cuidado del medio ambiente. Su Frasco es de vidrio color caramelo y con la tapa de aluminio, destaca materiales genuinos y  remite a bebida espirituosa que puede ser compartida entre amigos en cualquier momento.

Kevingston spray

La FRAGANCIA se inicia en energéticos acordes de Manzana y Pomelo, otorgándole aires frescos y ambarados.  Su tono dulce e intenso en su cuerpo son generados por la combinación de  notas de Ámbar, sándalos y notas amaderadas y orientales resultando en una fragancia sumamente sensual y  potente. El cierre de esta fragancia es apoyado en vainilla, cumarina y notas dulces que acentúan su poderoso carácter.

Esta nueva fragancia se presenta en Eau de Toilette de 100 y 60 ml, y Desodorante Corporal en Aerosol de 160 ml.

Los precios al público, vigente al Junio 2016 son:
Eau de Toilette 100 ml   $300.00
Eau de Toilette 60 ml     $236.00
Desodorante 160 ml      $39.00

La Fragancia 1989 se encuentra en los locales de la marca y en las principales Perfumerías & Farmacias de todo el país.
———-
KEVINGSTON MUJER incorpora una nueva fragancia  a  la reconocida colección  de perfumes Peace & Glory en donde la energía y la vibración del COLOR NARANJA le otorgan personalidad.

Peace and Glory Naranja está inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento algo especial.

Frasco, tapa y estuche siguen la misma línea de diseño de estilo inglés que las demás fragancias de la colección, con su característico escudo en dorado brillante y con el energético toque Naranja que identifica a esta variedad.

Kevingston Naranja

La imagen publicitaria combina belleza y frescura,  para lograr una imagen hiper  femenina donde las flores y la intensidad del color aportan una ráfaga de energía imposible de pasar por alto.

Esta fragancia despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra, jengibre. Su corazón revela delicados tonos  florales de jazmín, rosa y el muguet.  Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

Se presenta en:
Eau de Toilette de 110  ml. Precio Sugerido  $ 252,00 – (precio vigente a Noviembre 2015)
Eau de Toilette de   50  ml. Precio Sugerido $ 192,50 – (precio vigente a Noviembre 2015)
Body Splash de 125 ml. Precio Sugerido $   67,00 – (precio vigente a Noviembre 2015)

Estos productos se pueden conseguir en locales Kevingston y  en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

PRENSA
Graciela Vilaró
(54-11) 4953-0901 / 4952-4051
graciela.vilaro@bsaspress.com.ar
www.bsaspress.com.ar
@bsaspress

———–
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)