Fragancias para el Día del Padre – Mancini & Giesso

MANCINI: UN NUEVO PACK DE SU JOVEN FRAGANCIA INSTINTO PURO PARA PAPA

Mancini, la prestigiosa casa de moda masculina, lanza su nuevo” Neceser Mancini Instinto Puro”, para regalar y usar en esta época del año.

Creado para los hombres de toda edad que confían en su instinto, la Fragancia se destaca por su toque Oriental aromático especiado, con salida de nota fresca de pomelo y bergamota. Su estuche de cuero y su packaging, son refinados, despojados, resaltando la estética minimalista de la marca que remite a la masculinidad sanguínea e instintiva. El frasco, de origen francés, denota calidad y elegancia. La tapa cilíndrica de madera, evoca a las notas de fondo de la fragancia.
El Neceser Mancini Instinto Puro, contiene:
1 Eau de Toilette de 100 ml
1 Desodorante en Aerosol de 1160 (precio vigente junio 2016)
Oferta Promociona: $ 475 (precio vigente junio 2016)

Las fragancias MANCINI se pueden comprar en los locales de la marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Para cualquier información adicional visite la página www.l-oval.com.ar

———-

GIESSO  ESENCIA: NUEVO COFRE PARA REGALARLE A PAPA

Desde sus inicios en 1884, GIESSO estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad de estética clásica. Su última creación, ESENCIA cumple con todas las cualidades de la marca.

“Esencia” captura el espíritu del hombre Giesso: Actual, Inquieto, Vibrante y con un equilibrio entre lo Clásico e Innovador. Atento a los detalles y en armonía con su entorno. Sutil en percepción y profundo en concepto. Esencia es un desarrollo nacional con esencias importadas directamente de Francia, una Fragancia con mucha persistencia en la piel confirmando la calidad de la marca.

Su Fragancia elegante, combina acordes de naranja, pomelo y limón; pimienta, nuez moscada, menta y rosa. Con Cuerpo de madera de cedro, vetiver, jengibre y jazmín, acordes llenos de energía e intensa masculinidad. La Base de la fragancia contiene matices de patchouli, incienso y sándalo.

 El Cofre Mancini Instinto Puro, contiene:
1 Eau de Toilette de 60 ml
1 Desodorante en Aerosol de 1160 (precio vigente junio 2016)
Oferta Promociona: $ 398  (precio vigente junio 2016)
Las Fragancias Esencia se encuentran en los locales de la marca, y en las principales Perfumerías y Farmacias de todo el país.

———-
PRENSA
Graciela Vilaró
(5411) 4952-4051 / 4953-0901
graciela.vilaro@bsaspress.com.ar
bsaspress1@bsaspress.com.ar
@bsaspress

———–
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)