Dermaglós, Hipoglos y Bushi, acompañan a las mamás en la semana mundia de la lactancia materna.

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Y, las tres marcas brindarán junto a Materna la charla “Amamantar, un regalo para toda la vida”. La cita es el 4 de agosto  en Centro Cultural Sureda, del barrio porteño de Caballito.

Laboratorios Andrómaco acompaña a las madres durante todo el embarazo. Su completa línea de productos Dermaglós, Hipoglós y Bushi les brindan a la mujer y al bebé el cuidado necesario en cada etapa de su vida.

El 4 de Agosto y en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna,  Dermaglós, Hipoglós y Bushi junto a Materna invitan a las mamás a la charla “Amamantar, un regalo para toda la vida”, a cargo de la Lic. Alicia Mollo. También participará del encuentro Diana Loyk, que dará a conocer a las mamás cuáles son los primeros cuidados del bebé.  Este espacio será una oportunidad para poder aprender y consultar sobre la preparación de las mamás, las poses para amamantar, el almacenamiento de la leche, la vuelta al trabajo y la lactancia extendida, entre otros temas. Además, las asistentes disfrutarán de un desayuno y un sorteo de productos de Bushi, Hipoglós y Dermaglós.

El encuentro se desarrollará el 4 de agosto a las 10 am en la calle Rosario 250, Centro Cultural Sureda, Caballito.

Para asistir es necesario registrarse ingresando a esta web                                                

¿Qué es la Semana Mundial de la Lactancia Materna?
La Semana Mundial de Lactancia Materna fue instituida para reforzar el valor y la importancia de la lactancia materna durante los primeros años de vida del bebé. Además, tiene beneficios para toda la familia, dado que es el vínculo de amor que se establece con las miradas, las caricias, y los mimos durante esta etapa.

Este año, la SMLM se centrará en la relación de la lactancia materna con la sostenibilidad y más importante aún, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Éste significa el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer las capacidades de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades. La lactancia materna es clave para el desarrollo sostenible porque vincula la lactancia materna con la nutrición y la seguridad alimentaria; la salud con el desarrollo y la supervivencia; logrando una productividad económica y un potencial educativo completo ya que la lactancia materna es una práctica ambientalmente sostenible de alimentación en comparación con otras alternativas.

Todas aquellas madres que quieran conocer más acerca de la lactancia y compartir experiencias e inquietudes con otras mamás, pueden participar gratuitamente de la actividad que proponen Dermaglós, Hipoglós, Bushi y Materna junto a la Lic. Mollo, quien orientará a las mamás y a las embarazadas para lograr la mejor alimentación del bebé, fortaleciendo el vínculo y atendiendo las necesidades tanto del hijo como de la mamá.

Para conocer más acerca de las marcas:
Bushi:  web
Dermaglós Línea Terapeutica web
Hipoglós web

Acerca de Laboratorios Andrómaco
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

———-
PRENSA
Laura Nadersohn
laura@feedbackpr.com.ar – Directora de Cuentas (5554-7218)
Inés Mantel
ines@feedbackpr.com.ar – Asistente de Cuentas (5554-7218)

———
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)