Dermaglós e Hipoglós – Junto a la 7º Caminata Mimo por el Garrahan

Las marcas más reconocidas que cuidan la piel de los más chiquitos y  de toda la familia acompañan esta actividad solidaria y familiar.

Dermaglós e Hipoglós, las marcas más identificadas con el cuidado de la piel de toda la familia, se suman una vez más a la Caminata Familiar y Solidaria Mimo por el Garrahan, evento a total beneficio de la Fundación Garrahan. La séptima edición de la Caminata es el próximo Domingo 10 de abril a las 9hs. en Av. Dorrego, entre Av. Libertador y Av. Alcorta, Bosques de Palermo.

Dermaglós e Hipoglós estarán presentes con un stand propio, entregarán muestras y realizarán actividades sorpresa. Además, no faltarán los consejos para el cuidado de la piel de grandes, chicos y bebés.

La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos y todas aquellas personas interesadas en sumarse a una actividad divertida, saludable y solidaria para compartir en familia. La totalidad de la recaudación del evento se destina a la Casa Garrahan y al Hospital a través de la Fundación Garrahan.

caminata-mimo-garraham-interna

De esta forma,  Dermaglós e Hipoglós vuelven a acompañar a Mimo & CO  y a la Fundación Garrahan en  esta ya tradicional caminata a favor de la salud y el bienestar de los niños y la familia.

En caso de lluvias la actividad se suspende y se pasa para el 17 de abril en el mismo lugar y horario. 

Inscripción:
La inscripción se realiza en el Club de Corredores o en los siguientes locales Mimo & Co:
CABA: Abasto Shopping, Alto Palermo, Av. Cabildo 2010, Av. Córdoba 4956, Caballito (Av. Rivadavia 5034), Devoto Shopping, Dot Baires Shopping, El Solar de la Abadía, Flores (Rivadavia 6702), Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Villa del Parque Shopping, Par­que Brown Shopping.
GBA: Alto Avellaneda, Lomas Center, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Quilmes Factory, Shopping, San Justo Shopping, Soleil, Uni­center Shopping, San Martin Shopping, Tortugas Mall.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general. 

———
PRENSA
Rocio Chaile
Asistente de Cuentas
Feedback PR
rocio@feedbackpr.com.ar
Tel: (+54 11) 5554-7218 | Cel: (+54 9 11) 15-3014-0133
TW: @feedbackPR
Miñones 1856 | C1428ATB
Buenos Aires – Argentina