Wawita novedades

5 Razones para usar las mochilas Ergo-anatómicas Wawita.

1) Las Mochilas ergo-anatómicas Wawita, estan desarrolladas para sostener y contener la zona abdominal y lumbar del porteador, ayudando a mantener una buena postura y además evitando dolores lumbares.

wawita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) La faja lumbar elástica, tiene velcros de ajuste para regular la medida y un cinto de seguridad con broches reforzados.

3) El Panel portabebé es ergonómico, adaptandose perfectamente a la posición natural del bebé.

4) El panel portabebé, cuenta con la posibilidad de achicar o agrandar la base, para adaptarse a diferentes tamaños de bebé.

5) La mochila Ergo-anatómica Wawita con corrector dorsal, además de la faja lumbar, tiene una espalda diseñada para alinear la columna en la posición correcta, evitando los dolores producidos por una mala distribución del peso.

—-

Un nuevo diseño se suma a la línea de bolsos maternales de Wawita.

Un práctico accesorio para que los padres estén cómodos y puedan cambiar a sus bebés cuándo y dónde deseen. Incluye un práctico cambiador y una abertura en el frente para guardar las toallitas húmedas y poder usarlas fácilmente con solo levantar la tapa del bolso.
bolso maternal wawita

Cuenta con amplios bolsillos externos con cierre para las cosas de los papás y espacios internos para las cosas del bebé.
wawita bolso maternal
También un bolsillo interno con cierre para mamadera o botella de agua al que se puede acceder también desde el exterior del bolso.
Se trata de un morral muy práctico para llevar, regulable y de gran resistencia, con tiras ajustables para colgar del cochecito.
También fue pensado para los papás puesto que este nuevo bolso viene con un divertido diseño de color pero a su vez se le puede cambiar el exterior por una solapa negra tradicional, de una manera muy simple.
más info del producto link

Face
info@wawita.com.ar
web
TAICA S.R.L. – G. Espinosa 1438 (entre Galicia y Tres Arroyos) – CABA
+5411 4583 9292 (wawa) Líneas Rotativas
L a V de 10 a 16hs / Sáb. de 10:00 a 13:00 hs.

ALMOHADÓN RELLENO DE VELLÓN

El nuevo Almohadón Wawita, está relleno con Vellón Siliconado, dándole una opción diferente a las mamás que buscan una superficie de apoyo más blanda y mullida.
La funda externa, esta confeccionada en gabardina microesmerilada con diseños exclusivos, 100% algodón, de suave textura además de alegres colores.

wawita nuevo vellon

Tiene un cierre para poder desmontarla para el lavado, y dos tiras para ajustarlo a la cintura de la mamá
Viene en un solo tamaño, intermedio entre los dos almohadones de microperlas.
Además de utilizarse como superficie de apoyo para la lactancia, se puede utilizar durante el embarazo para el descanso cervical, lumbar y de la panza.
Face
info@wawita.com.ar
web
TAICA S.R.L. – G. Espinosa 1438 (entre Galicia y Tres Arroyos) – CABA
+5411 4583 9292 (wawa) Líneas Rotativas
L a V de 10 a 16hs / Sáb. de 10:00 a 13:00 hs.
Wawita más novedades link