De las mamás depende la alimentación del bebé por lo que es necesario una adecuada preparación y cuidado de la mama para lograr una lactancia nutrida y constante.

La llegada del bebé genera felicidad, ansiedad, dudas y miedos en las mamás que pasan a ocupar el lugar más importante de la familia.
La preparación del pezón para una correcta lactancia y construcción del vínculo maternos

De las mamás depende la alimentación del bebé por lo que es necesario una adecuada preparación y cuidado de la mama para lograr una lactancia nutrida y constante. La línea de Lactancia Bushi (www.bushi.com.ar) ofrece alivio rápido y efectivo curando las grietas del pezón en cuatros días y una selección de productos especiales que permiten que la mamá y el bebé disfruten de todos los beneficios de la lactancia.
La lactancia materna es la mejor forma de alimentar y vincularse con el bebé porque contiene todos los elementos necesarios para el correcto desarrollo del niño. Además a través de la lactancia materna se genera un vínculo familiar que determinará la forma de relacionarse del recién nacido.

Antes del nacimiento es necesario tomar ciertos recaudos para mejorar el amamantamiento, en lo que se refiere al pezón dado que el bebé necesita sentirlo en el paladar para mamar.
Link productos y servicios de lactancia
En el último trimestre del embarazo se recomienda masajear las mamas para elastizar las fibras que la componen con movimientos en cruz desde el centro del pezón a las bases, para lograr el estiramiento, y sobre el mismo pezón en forma de cuerda del reloj. De esta forma, poco a poco se va formando el pezón que evitará las lastimaduras y hará el amamantamiento más placentero tanto para la mamá como para el bebé. El pezón puede tener tres formas definidos: “hacia fuera” que no genera complicaciones para amamantar, ser “plano” que se le puede dar forma a través de masajes circulares o en forma radial, o ser “invertido”, es decir que está hacia adentro, en estos casos se puede usar pezoneras para facilitar la alimentación.
El momento del amamantamiento debe ser de tranquilidad e intimidad familiar. La primer mamada se aconseja entre la primer media hora de vida y las dos horas y media subsiguientes, y luego cada dos o tres horas. Este momento debe ser íntimo y privado, sin distracciones.
La mamá debe construir un vínculo con su hijo, mirarlo, tocarlo, cantarle, hablarle usando diferentes tonos, alentarlo cuando el bebé mama a buen ritmo, felicitarlo o, si se distrae usar otro tomo de voz, explicándole y ubicándolo correctamente. El padre también debe participar de este vínculo, con otro tipo de juegos y caricias que el bebé reconoce como diferencial de su madre y aprecia. Es necesario generar este vínculo de reconocimiento tanto con la mamá como con el papá.
Bushi es reconocida por su eficacia en el cuidado de la piel sensible, y por brindar una sensación de alivio, curando las grietas del pezón en cuatro días. Bushi contiene crema de caléndula que elimina las molestias producidas por las grietas en el pezón o por la inflamación producida luego de amamantar. No es necesario retirar la Crema de Caléndula Bushi antes de amamantar ya que es atóxica e hipoalergénica.

Bushi se presenta en:

Crema de Caléndula Bushi: previene la aparición de grietas en el pezón realizando los ejercicios para formar los pezones, sugeridos por el médico obstetra. La aplicación de la Crema de Caléndula Bushi en pezones y aréolas después de amamantar evita la aparición de grietas del pezón y en caso que se encuentren agrietados, sensibles o irritados, Crema de Caléndula Bushi cura en 4 días estas lesiones y elimina las molestias brindando sensación de alivio y frescura instantánea.
• Pomo x 50 g.
• Pomo x 100 g.

Pezoneras siliconadas Bushi: que permiten amamantar sin dificultad cuando los pezones se encuentran agrietados, sensibles, lastimados o irritados. A su vez contribuyen a que los pezones planos o umbilicados (hacia adentro) se conviertan en pezones salientes (protráctiles) durante la succión del bebé. Se adaptan a todo tipo de pecho y están elaboradas con siliconas de alta calidad, brindando seguridad al bebé y a su mamá.
Escudos Bushi que forman y airean el pezón.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco, líder en el cuidado y la terapia de la piel. Una empresa farmacéutica argentina con más de ochenta años de actividad ininterrumpida en el país. Su gerenciamiento está a cargo de un equipo profesional conducido por miembros de la familia fundadora. Desde sus inicios, siguen fieles a sus principios de dar apoyo al cuerpo médico y paramédico del país, en su diaria labor profesional, acercándoles productos y servicios de alta calidad y eficacia, bajo una cultura orientada al servicio. En el exterior, Laboratorios Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.

———–
Contacto de Prensa
Analia Fabre 4703-5544
afabre@diluccacomunicacion.com
Di Lucca Comunicación
360º Comunicación + resultados
www.diluccacomunicacion.com
Para ampliar esta información o entrevistas con los autores
dhediciones.info@hospitalitaliano.org.ar
———–
SUSCRIBITE AL PORTAL INGRESANDO TU EMAIL, RECIBIRAS NOVEDADES.

Tu e-mail (requerido)